
Josefa Gómiz Reche es la ganadora del sorteo realizado por Citroen, entre los compradores de los Nuevo C3 y Nuevo C4, que respondieron a un mailing dirigido a más de 200.000 personas. “Estoy contentísima, porque me ha tocado el coche que yo había elegido. Tras el esfuerzo de ahorrar y decidirme a comprarlo, la recompensa ha sido inmensa”, declaró la ganadora en la concesión Alberto Formatger de Barcelona, donde adquirió su vehiculo.
El cheque de devolución cuyo valor asciende a 23.295 euros, le ha sido entregado en la concesión de la ciudad condal, por su jefe de ventas Juan Ramón Martínez y el Delegado comercial de la zona Este, Enric Ciurana.
Pero no sólo ha habido ventajas para Josefa, cuyo Nuevo Citroën C4 e-HDi 110 Airdream Exclusive, que incorpora cambio manual pilotado y dispositivo Stop&Start, le ha salido gratis. Además, los participantes en el sorteo que eran clientes de la marca y compraron un Nuevo C3 y Nuevo C4 entre los meses de enero y marzo, se han beneficiado gratuitamente de un contrato Esencial Drive. Un servicio que amplía la garantía a dos años o por 80.000 kilómetros recorridos.
| Fuente: Citroën | Alcance: España
Es genial: ser ganador de un premio así hace realidad el sueño de cualquier amante de coches. Es aún mejor que “el que te haya tocado cualquier coche”. Va mucho más allá.Se trata del coche que había elegido en el mercado del momento, cuando lo había necesitado, y tras el considerable esfuerzo económico que le debía suponer su adquisición. El premio de la devolución de su importe debe representarle a la ganadora una sensación muy satisfactoria.
ResponderEliminar