
A diferencia de la mayoría de las marcas, que desarrollan sus magazines electrónicos pensando sólo en Apple y luego "se olvidan del tema", Volvo ha querido lanzar el suyo (que ya fue presentado para el iPad el pasado mes de Enero) también para Android.
De esta forma, se cubre un amplísimo sector de usuarios que tienen el dispositivo con el sistema operativo de Google, pensando, en palabras de Tommy Kohle, VicePresidente de Comunicación Corporativa de Volvo Trucks, "en que el mayor número de gente posible disfrute con la publicación".
Los usuarios del iPad podrán hacerse con él en la App Store, mientras que los de Android lo tendrán en el Android Market (Marketplace). Lógicamente, totalmente gratis.
| Fuente: Volvo
No hay comentarios:
Publicar un comentario