Beetle Stories da inicio a su segunda fase


El concurso “Bettle Stories” arrancó el pasado mes de febrero con una primera fase en la que Volkswagen invitaba a todos los propietarios y amantes del mítico modelo a que escribieran y enviaran sus historias, y compartir de esta manera sus experiencias con otros fans a través de www.beetlestories.com.

El Beetle ha sido y es mucho más que un coche. A lo largo de los años se ha convertido en un mito, una leyenda sobre cuatro ruedas que creaba un nuevo concepto de movilidad. Desde su creación, se han fabricado más de 21 millones de unidades y el objetivo de la primera fase fue descubrir las historias reales que se esconden detrás de cada una de ellas, y mostrar la esencia del espíritu Beetle.


El pasado 17 de abril se cerró el plazo de recepción de historias, que registró una gran participación con 153 relatos entregados. De todas ellas se han seleccionado las 50 más originales, emotivas y divertidas, y con ellas, Volkswagen convoca a estudiantes, escuelas diseño y amantes del arte a convertirlas en vídeos que sean capaces de transmitir la esencia del Beetle y engrandecer aún más la leyenda del mítico escarabajo. El plazo de recepción de estas piezas finaliza el próximo 3 de julio.

El ganador final del concurso de vídeo se dará a conocer el 11 de julio, y podrá disfrutar de una beca para realizar un curso en la escuela de diseño y audiovisuales que prefiera, como por ejemplo la prestigiosa Central Saint Martin’s de Londres.

| Fuente: Volkswagen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.