El nuevo Volkswagen Beetle 2012 aparece en escena por todo lo alto (vídeo incluído)


Más de 600 fans de MTV y del Beetle se congregaron ayer en Shangai. La presentación del Beetle fue el mejor arranque posible para el Salón del Automóvil de Shangai. En Nueva York, los “Black Eyed Peas” subieron al escenario para celebrar el debut del nuevo escarabajo, mientras que en Berlín, la pareja belga de DJ’s “ 2manydjs” acompañaron su presentación mundial.

Beetle en Nueva York, Käfer en Berlín y Jia Ke Chong en Shangai, el Beetle fue el protagonista de excepción en todas ellas. Volkswagen está escribiendo un nuevo capítulo en su historia con la nueva generación de este modelo. En comparación con la anterior generación, el nuevo Beetle seduce con sus líneas extremadamente dinámicas combinadas con sello, único e inconfundible. “Hubo un día en el que el Beetle hizo que la tecnología automovilística y la diversión de conducir fueran accesibles a todo el mundo, y proclamó una nueva “alegría de vivir”. Hoy, transferimos esta idea al año 2011 y presentamos el nuevo Beetle. Consigue seducir a los corazones y mentes de los conductores con motores limpios, estilo deportivo y tecnologías de comunicación modernas”, apuntó el Dr. Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Dirección y Director de Desarrollo de Volkswagen, en la rueda de prensa ofrecida en Shangai.





Los mejores momentos de todos los conciertos se emitirán en todos los canales MTV de todo el mundo a partir del próximo viernes 22 de abril.





| Fuente: Volkswagen | Galería de imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.