Se estrena en España el nuevo spot del Volkswagen Passat


El próximo sábado 2 de abril se estrena la versión española del spot televisivo del Volkswagen Passat, inspirado en el mítico largometraje de “La Guerra de las Galaxias”, éxito absoluto de visitas de su versión americana en YouTube con cerca de 35 millones de reproducciones.

La Super Bowl fue el escenario escogido para su estreno mundial, y desde ese momento generó una gran expectación convirtiéndose en todo un éxito en la red, con un récord absoluto de reproducciones en YouTube. Este sábado se inicia la campaña televisiva en España que contará con su emisión en las principales televisiones nacionales.



El anuncio muestra un niño disfrazado del villano Darth Vader, que bajo los acordes de la “Marcha Imperial” de John Williams, intenta sin éxito hacer uso de sus poderes en el interior de su casa, hasta que decide probar con el Passat de su padre que acaba de llegar del trabajo, y es entonces cuando por fin sus poderes consiguen manifestarse…

Volkswagen es una marca cuyos anuncios televisivos han sido galardonados con multitud de premios. Ahora, la llegada a España del nuevo anuncio del Passat seguro que dará mucho de qué hablar.






| Fuente: Volkswagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.