
Volvo ha presentado esta mañana su nuevo kit de navegación para toda su gama de modelos actuales, un kit de la marca Garmin, ultrafino, y que estaba ya disponible como accesorio (se introdujo además a la par que dichos modelos) en los Volvo S60 y V60 en el 2010.
Integración en el habitáculo junto con tecnología de vanguardia son las principales características que ofrece este nuevo kit Garmin 3790, que, además, ofrece un mínimo grosor (menos de nueve milímetros, "casi lo mismo que un lápiz", según la propia Volvo).
La pantalla se sitúa en el montante del parabrisas del conductor, con el fin de facilitar su lectura y manejo. Además, es cómoda de transportar cuando estacionamos el coche. Otras de sus características son la pantalla "multi-touch" 3D, y tecnología de datos TMC (Traffic Message Channel), que facilitan la información sobre las condiciones del tráfico.
Este nuevo kit de navegación está disponible en dos versiones: el Garmin 3790, con cartografía pre-programada de rutas por Europa, EE.UU., Canadá, México o Rusia, o el 3760, sin los mapas precargados (aunque pueden descargarse por separado en el concesionario o directamente por nosotros mismos).
| Fuente: Revista Coche | Imagen: Volvo
No hay comentarios:
Publicar un comentario