BMW presenta su colección para el verano


La naturaleza nos llama, por así decirlo, cuando la llegada del tiempo más cálido aumenta el atractivo de estar al aire libre. Y con esto en mente, la Colección de Estilo de Vida MINI ha llegado con algunas geniales ideas para los albores de la temporada de sol. De hecho, su selección de prendas de ocio y prácticos accesorios deberían estar los primeros en la lista para cualquier excursión de verano. Te dirijas a los lagos, al mar o a la montaña, a continuación encontrarás algunas prendas imprescindibles para los largos días bajo el sol.

Las confortables Sillas MINI Countryman, representan una verdadera invitación para sentarse y relajarse. Estas sillas plegables de madera, con su duradera superficie de tela en diseño Racing Check (cuadros blancos y negros) o Unión Jack (bandera británica), seguro que atraerán miradas de envidia. Ambos diseños son de un sutil color gris oscuro. A los lados de la silla pueden fijarse mediante corchetes unos amplios bolsillos, lo que proporciona un útil espacio de almacenamiento para las herramientas de la barbacoa, etc. Estas sillas plegables también pueden convertirse en una mesa con la ayuda de una tabla de madera adicional. Una bolsa de transporte ofrece una forma elegante de llevar las Sillas Countryman de un lugar soleado al siguiente. Se pueden solicitar tanto de forma individual como en un conjunto de dos sillas y la madera para formar la mesa.



De los refrescos se encarga la Nevera MINI. Este elegante enfriador de bebidas tiene espacio para hasta cuatro botellas grandes (de 1 a 1,5 litros) y, con su diseño con la bandera británica, es el complemento perfecto para las sillas plegables MINI Countryman. La bolsa tiene aislamiento de aluminio en su interior y un bolsillo con cremallera separado en la parte posterior. La correa ajustable para cargarla al hombro permite trasladar los refrescos hasta las bocas sedientas con un esfuerzo mínimo.

Cuando el ambiente se torna caliente y soleado, el elegante Paraguas MINI Estilo Pop aporta una agradable sombra. Este colorido paraguas con estilo Arte Pop MINI, a lo Andy Warhol, es un verdadero centro de atracción y también es muy útil cuando el calor es interrumpido por las inevitables lluvias de verano. Sus radios de Fibertec® son extremadamente duraderos y un recubrimiento especial le proporciona sus impresionantes características repelentes de la suciedad. El paraguas se abre y se cierra automáticamente con sólo pulsar un botón. Una característica especial es su empuñadura que imita la forma de la palanca de cambios de MINI.


Las gafas de sol son uno de los elementos esenciales del verano y MINI celebra el regreso del estilo aviador con sus elegantes gafas Athens. Estas gafas de acero inoxidable de color plateado impresionan con sus cristales inastillables, que proporcionan una excelente combinación de solidez y claridad. El logotipo de MINI en el exterior de las piezas laterales y los cuadros blancos y negros en el interior proporcionan a estas gafas su aspecto distintivo.

La nueva línea de camisetas MINI ensalzará cualquier conjunto veraniego. Por ejemplo, el Polo Rocker de Caballero tiene detalles exquisitos, como una insignia MINI Rocks en la parte superior de la manga derecha, la leyenda MINI Rocks bajo el cuello y líneas blancas en las costuras laterales. Los aficionados a la música volverán su cabeza con la Camiseta Rocker de Caballero, con su ilustración de una guitarra eléctrica en el pecho y las costuras azules en contraste que enfatizan las zonas de los hombros. Ambos diseños están hechos con algodón de alta calidad y están concebidos para ofrecer el máximo confort y duración. La agradable y suave al tacto Camisa Guitar de Señora luce un audaz tono de color rojo y tiene un impresionante ilustración con la leyenda "MINI Rocks " y guitarras eléctricas cruzadas en la parte delantera. Para otras ocasiones, es momento para la extravagancia del Top Glamour Rock de Señora, con su diseño negro, sin mangas y cuya ilustración de la bandera británica distorsionada en el pecho cuenta con pedrería.


Cuando el sol se pone, sin embargo, es aconsejable tener una parka a mano. Pocas prendas resisten los caprichos de la moda y las inclemencias del tiempo con tanto aplomo. De hecho, la parka ha disfrutado de un inquebrantable estatus de prenda de culto desde los años 60. MINI aporta un gesto de aprobación con su Parka Unisex 50 Years, una interpretación moderna del clásico M51 Fishtail. Esta parka de color verde oliva tiene capucha, cuatro bolsillos grandes y cinco insignias intercambiables con fijaciones de tipo Velcro para la manga izquierda. Mientras tanto, la atractiva ilustración de la bandera británica en el interior demuestra la gran atención puesta en todos los detalles.









| Fuente: BMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.