Bicicletas eléctricas de alquiler, ya disponibles en Sixt



Sixt seduce al cliente más ecológico con una nueva forma de movilidad. La sostenibilidad es una preocupación creciente en la estrategia de negocio de Sixt. Por ello, la empresa incorpora a su establecimiento de Playa de Palma (Mallorca) el alquiler de bicicletas eléctricas (pedalec). Este es un proyecto piloto que parte desde esta localidad y que cuenta con la experiencia de “e-Bikes powered by e-motion Technologies”.

Las bicicletas de Sixt son totalmente respetuosas con el medio ambiente y funcionan como una “bici” normal al uso, pero que cuenta con un motor eléctrico que ayuda a la pedalada. Sin hacer casi esfuerzo conseguimos un mejor rendimiento de pedaleo, alcanzando un ritmo de desplazamiento más efectivo y con mayores sensaciones de disfrute. La batería de las “pedalec” (bicicletas con pedalada asistida por un motor eléctrico) ofrece una autonomía que oscila entre los 25 y los 50 Kms. El usuario es quien decide la forma en que lleva la bicicleta, porque puede realizar un paseo tranquilo mientras el motor le lleva hasta los 25 km/h o ir más deprisa si decide pedalear de forma más rápida. Estos vehículos tienen el aspecto de una bici de paseo o de montaña y cuentan con un sistema de cambios de desarrollo mediante el que se puede seleccionar la distancia que se recorrerá en cada pedalada, de forma idéntica al de las bicicletas tradicionales.


El servicio, de momento, sólo está disponible para España en el establecimiento de Sixt de la Playa de Palma (oficina piloto). No obstante, se puede reservar igualmente mediante el teléfono de atención al cliente o a través de la web: www.sixt.es.

Estanislao de Mata Pérez, Director General de Sixt rent a car España. “Con las bicicletas eléctricas de Sixt pretendemos ofrecer diversión a nuestros clientes y, al mismo tiempo, ser respetuosos con el medio ambiente. Es una parte de nuestra política de futuro, en la que no se descarta incluir todo tipo de vehículos ecológicos a nuestra flota de alquiler”.

Sixt rent a car S.L.U. Desde 2005, Sixt está presente en nuestro país de forma directa y desde entonces no ha parado de crecer. Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 8.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 18 establecimientos que SIXT tiene repartidos por aeropuertos, estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

Sixt rent a car S.L.U. es filial de la empresa Alemana Sixt AG, la mayor empresa de servicios de movilidad de Alemania. Sixt está presente en más de 100 países y genera un volumen de negocio de 1.600 millones de Euros, empleando cerca de 3.000 personas en todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.