
Suzuki - patrocinador oficial de los Premios MTV europeos - ofrece a los músicos jóvenes la oportunidad de dar un empujón al lanzamiento de sus carreras con el Suzuki FANtastic Sounds, una competición online. Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Swift, el fabricante japonés busca un sonido especial a la medida del coche.
La campaña Suzuki FANtastic Sounds se dirige a una audiencia amante de la música y ofrece a los artistas la oportunidad de presentar sus creaciones musicales no sólo a una audiencia europea sino a un jurado profesional que incluye al equipo internacional Talent and Music de la MTV.
El estilo de música debe reflejar el slogan “Way of Life!” de Suzuki, una mezcla única de valores de marca como “emoción”, “honradez”, “valor”, “deportividad” y “espíritu”. Los únicos requisitos para participar son ser mayor de 18 años y no tener un contrato con alguna compañía discográfica.
DJs, grupos, artistas en solitario o compositores dispondrán de más información en www.fantastic-sounds.com del 15 al 29 de julio.
Un jurado compuesto de músicos profesionales (entre ellos Marta Jandova, cantante de “Die Happy”) valorará a los participantes y decidirá quién es el ganador basándose en la originalidad y calidad musical de las composiciones. El primer premio es un viaje a la entrega de premios MTV 2010 que se celebrará en Madrid el 7 de noviembre, y que incluye un pase VIP y la asistencia a la fiesta que seguirá al show, pero sobre todo dará la oportunidad de comenzar una carrera musical internacional gracias a Suzuki y MTV, dos líderes en sus campos respectivos. Suzuki FANtastic Sounds estará apoyado por una campaña en la MTV a nivel europeo entre el 15 y el 29 de Julio. Se anunciará al ganador a principios de agosto.
Fuente: Suzuki | Más información: FANtastic Sounds
No hay comentarios:
Publicar un comentario