La nueva campaña de Ford hace el énfasis sobre el equipamiento


Equipamiento de serie completo. Sin necesidad de sobrepagar extras. Esta es la campaña que Ford está llevando adelante, comenzando por países como el Reino Unido, poniendo hincapié en el valor de sus automóviles.

La campaña se centra en la promesa de un "Ford Standard", usando el slogan "Más. Como estándar", para transmitir un mensaje convincente de que Ford entrega la vanguardia del motor a precios asequibles.



Los automóviles más populares de Ford, incluyendo el líder del mercado, Ford Fiesta y el Ford Focus, son los protagonistas de estos anuncios, que utilizan el símbolo (&) para subrayar que los clientes de Ford se benefician de los mejores niveles de tecnología y equipos a precios competitivos.

"Queremos que la gente recuerde las raíces de Ford, que tratan de la creación de la exclusiva más inclusivo", dijo Mark Simpson, director de marketing de Ford para Gran Bretaña: "Hay un montón de anuncios de precios de descuento en el momento, pero esta campaña informa a los consumidores que pueden obtener tanto la alta calidad y técnicamente lo más avanzado y un precio competitivo de Ford".

La campaña se desarrollará hasta finales de septiembre.

Fuente: Ford | Alcance: Reino Unido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.