Esto sí es aparcar apretado: el record mundial de aparcamiento más ajustado ha sido batido este mes


Un conductor de Nueva Zelanda fue el que batió el record Guinnes de estacionamiento en paralelo más ajustado del mundo, a principios de este mes de julio. El anterior record estaba en manos de un chino, el cual pudo colocar su coche a sólo 32 centímetros (espacio medido entre el frontal y el coche de delante, y la parte trasera y el coche que está aparcado detrás, conjuntamente).

El primer intento del zelandés ya superó el record, rebajándolo a 31 centímetros, pero en los intentos siguientes logró colocarlo nada menos que a 27 cms. Puedes ver el vídeo de su destreza al volante a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.