Demanda de vehículos y ventas sin precedentes para Rolls-Royce


Rolls-Royce ha anunciado hoy que la continua demanda de los clientes buscando comprar todo tipo de los modelos de la marca se ha traducido en una producción sin precedentes en la planta de fabricación de la compañía en Goodwood, West Sussex, Inglaterra.

La compañía está construyendo actualmente 15 vehículos al día, incluyendo los modelos Phantom y Ghost, con más de 300 coches construidos en junio, lo que supone dos cifras récord desde que la compañía los puso en marcha en enero de 2003. Todos los modelos están vendidos por lo menos hasta septiembre, con el modelo Phantom agotado hasta octubre.


Las ventas en junio aumentaron en todo el mundo por cuatro, y en el primer semestre del año se incrementaron en casi un 200%, en comparación con los mismos períodos de 2009. Un importante aumento se observó en todas las regiones, sobre todo en la región Asia-Pacífico, especialmente China.

Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars, dijo: "Este es un resultado provisional excelente y estamos en buen camino para alcanzar nuestro objetivo de por lo menos duplicar el resultado obtenido en 2009. Al mismo tiempo, tanto el Phantom y el Ghost siguen siendo los automóviles más exclusivos de lujo en el mundo". Y añadió: "También estoy encantado con el progreso en una de mis primeras tareas como presidente, la estabilización del proceso de producción de nuestra nueva serie, Ghost, y esto se refleja en la distribución normal de los coches a nuestros distribuidores y nuestros clientes de todo el mundo ".

Fuente: Rolls Royce

1 comentario:

  1. Crisis, unos muriéndose de hambre, otros en paro, y otros tirando el dinero sin saber qué hacer con tanto. Está visto que cuando muchos pierden, hay otros que se aprovechan. Sobre todo los chinos (normal, todas las cosas las compramos de allí ahora, como no van a ganar).

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.