Chevrolet publicitará su Volt a través de Microsoft Kinect para Xbox 360


Los clientes de Chevrolet en EE. UU. pronto dispondrán de un nuevo canal para informarse sobre el Chevrolet Volt, gracias a innovadoras tecnologías desveladas por Microsoft en el Festival de la Publicidad de Cannes (Francia).

Una de estas tecnologías, Kinect para Xbox 360, ofrece una forma de jugar completamente nueva, con juegos y ocio que no requieren el uso de un mando. Chevrolet será una de las primeras empresas en aprovechar esta nueva tecnología, cuando Kinect para la Xbox 360 llegue al mercado este otoño.


Los clientes podrán conocer más detalles sobre la versión definitiva del Volt mediante un anuncio en formato de vídeo interactivo, ya sea a través de Xbox LIVE o en Internet. Además, podrán probar un Volt virtual con «Kinect Joy Ride», el primer juego de carreras sin mando desarrollado por Microsoft Game Studios.

«El Volt emplea avanzada tecnología medioambiental para liberar a los conductores de Chevrolet de las ataduras del surtidor de gasolina, y esto lo convierte en uno de los avances más emocionantes experimentado por el sector del automóvil en mucho tiempo», señaló Jim Campbell, Vicepresidente de marketing de Chevrolet para Estados Unidos. «Nuestra campaña de marketing debe reflejar este hecho. Kinect nos permite llevar la emoción de la sala de exposición al salón del cliente. De este modo, podemos emular la experiencia que supone el contacto directo con un producto, algo esencial en la decisión de compra del cliente.»

El Chevrolet Volt saldrá a la venta en determinados mercados de Estados Unidos a finales de 2010. Por su parte, Chevrolet Europa celebrará el centenario de la marca en noviembre de 2011 con la llegada del primer Volt a Europa. Más adelante se decidirá si la asociación con Microsoft para la campaña publicitaria y promocional se ampliará a Europa.

Fuente: Chevrolet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.