BMW Motorrad GS: la academia en Italia


Uno de los artículos más famosos de Revista Coche en la sección de motos, y que lleva miles de visitas desde que lo publicamos (y que sin duda gracias a ello BMW Motorrad ha tenido mucha más cobertura en sus nuevos modelos GS), es el dedicado a la edición GS.

Por eso, y siendo conscientes de la importancia que para muchos de nuestros visitantes suponen las motos (o, cuanto menos, dichos modelos de BMW), os hemos traído el vídeo de la última "Academy GS" celebrada por el BMW Motorrad, y en donde tendréis la oportunidad de ver de cerca y en acción estas estupendas motos.

En el vídeo podemos ver parte de las clases (en italiano, lógicamente), así como algunas de las escapadas que han realizado.

Fuente: BMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.