Seat sortea un Ibiza SC con las entradas de Rock in Rio


- Seat regala un Ibiza SC con tu entrada a Rock in Rio
- Promoción válida hasta el 7 de junio de 2010


Porque Seat es emoción, queremos regalarte un coche con tu entrada para el evento más esperado del año. En Rock in Rio Madrid, además de poder disfrutar de los mejores conciertos y ver en directo a artistas como Bon Jovi, Rihanna, Miley Cirus o Shakira, también queremos que vuelvas a casa conduciendo tu propio Seat Ibiza SportCoupé.

Si tienes una entrada al festival de Rock in Rio Madrid 2010 sólo tienes que rellenar un formulario que encontrarás en www.seat.es/ontour y registrarte en Club Seat antes del 7 de junio de 2010.



En tu entrada al festival encontrarás un código que deberás indicar cuando rellenes el formulario para poder participar en la promoción y deberás guardar la entrada, ya que sin ella no puedes canjearla por tu Seat Ibiza SC.

Además, sólo por formar parte del Club Seat tendrás acceso a un mundo lleno de ventajas: promociones increíbles, descuentos, sorteos, invitaciones a eventos de primer nivel, música, deporte, espectáculos, etc., y todo sin pagar un céntimo.

Recuerda que todavía estás a tiempo para hacerte con tu entrada a Rock in Rio Madrid los días 4, 5, 6, 11 y 14 de junio y participar en el sorteo.

Fuente: Seat | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.