Nuevo helicóptero Eurocopter EC145 con acabados de Mercedes-Benz


Es raro que en esta página hablemos de helicópteros (aunque sí publiquemos las novedades de camiones, motocicletas y demás), pero en este caso tiene su razón de ser debido a que Mercedes-Benz a publicado la información sobre el EC145, un nuevo helicóptero (cuyo precio no se ha hecho oficial aún) fabricado por Eurocopter, que a su vez es una empresa subsidiaria de la European Aeronautic Defence and Space Company (EADS) y en el cual el fabricante de automóviles Mercedes-Benz se ha encargado de la ambientación interior, su acabado, y los detalles de estilo.

Así, encontramos molduras de madera e iluminación de ambiente extraída directamente de las Clases E y S de la marca de la estrella, un monitor de 15 pulgadas con reproductor de DVD, espacio modulable (con capacidad hasta para ocho personas) inspirado en la Clase R, y una nevera, entre otras cosas.


A partir de ayer este modelo está disponible para todos aquéllos viajeros que quieran disfrutar de un viaje de lujo en helicóptero... y que puedan pagar su precio, obviamente.








Fuente: Mercedes-Benz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.