Nueva cubierta protectora para motos Yamaha


Yamaha anuncia la disponibilidad de una nueva cubierta protectora contra el polvo dentro de su gama de accesorios genuinos Yamaha.

La nueva cubierta se ha fabricado a partir de una técnica de aligerameiento de peso, con una tela no tejida de poliéster, que protegerá nuestra moto contra polvo y arañazos, al tiempo que permite su transpiración para que no mantenga humedad. También incluye un dobladillo elástico que permite colocarla en unos segundos, además de ser lavable a máquina.


Disponible en negro con líneas de contraste blancas, esta cubierta incluye el logotipo de la marca por ambas caras, y es específica para los modelos YZF-R1, R6, XJR1300, FJR1300 y los modelos de Ténéré. También hay 6 opciones de tamaño, lo cual significa que hay una cubierta para todos los modelos de la gama de Yamaha, desde la esbelta XJ6 hasta la motocicleta XV1900A.

Los precios son también muy competitivos, ya que la podemos encontrar por aproximadamente 48 euros, una inversión sin duda muy bien realizada si tenemos en cuenta que a cambio mantendremos cuidada nuestra moto.

Fuente: Yamaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.