Mitsubishi lanza un juego online para publicitar su nuevo crossover ASX


Mitsubishi en Gran Bretaña ha presentado su nuevo juego online, al que se puede acceder desde esta web, con el objeto de dar a conocer de una forma divertida su nuevo modelo ASX.

El juego se basa en diferentes "misiones" que hay que completar, en forma de "mini-juegos", que van desbloqueando diferentes características del modelo y permitiendonos acumular más puntos, de forma que quienes más puntuación obtenga puede llevarse también una serie de premios.



Entre los divertidos juegos destacan el "panic parking", que pone a prueba nuestra destreza aparcando intentando evitar golpear a los demás vehículos, o un clónico juego basado en un partido de tenis... con vehículos.

Por el momento se ignora si Mitsubishi extenderá esta campaña al resto de países.





Fuente: Mitubishi | Mitsubishi ASX: imágenes y vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.