Llega la nueva Yamaha BW 125


A finales de abril Yamaha completará la puesta en comercialización de su nuevo modelo BW, un totalmente remodelado, más ágil y funcional scooter que funciona con un motor de 4 tiempos, con 125 cc de cilindrada, así como tecnología de inyección directa. Además, su refrigeración es por aire, con lo cual nos ahorramos el mantenimiento en este aspecto.

Las generosas ruedas, anchas y estilo todo-terreno, son de 12 pulgadas, según Yamaha "para garantizar la firmeza sobre el suelo, tanto en carretera, como en calles empedradas o en superficies de tierra", a lo cual ayuda sin duda la doble amortiguación.


Yamaha ha pensado también en los acompañantes y ha diseñado este nuevo modelo pensando en ser usado por dos personas, garantizándole, gracias a la potencia de su motor, que el pasajero viaje también de forma suave y cómoda.

Inicialmente la BW 125 estará disponible en colores blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.