Lamborghini presenta el Murciélago LP 670-4 SuperVeloce en el Salón de Beijing


El fabricante italiano de automóviles deportivos de alta calidad, Lamborghini, presenta en el Salón chino de Beijing una edición exclusiva del modelo Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, una edición limitada únicamente a diez unidades, numeradas, y que se ofrecerá a un selecto grupo de compradores.

"El fuerte desempeño de Automobili Lamborghini en el Auto Show de Beijing 2010 y el lanzamiento de una edición especial del Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, exclusivamente para el mercado chino, subraya nuestro firme compromiso con China y el desarrollo de una cultura del automóvil superdeportivo aquí ", dijo Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini SpA" El año pasado, Automobili Lamborghini alcanzó el 11 por ciento de crecimiento en China. A principios de esta semana, el 20 de abril, se presentó también el séptimo concesionario Automobili Lamborghini en la ciudad China de Shenzhen, así como pronto se inaugurará una sala de exhibición en Xiamen.



Murciélago LP 670-4 SuperVeloce Edición Limitada a China
Limitado a sólo diez coches en todo el mundo, la edición especial Murciélago LP 670-4 SuperVeloce se ha diseñado y fabricado exclusivamente para los entusiastas chinos de los superdeportivos. Una franja de color naranja, que simboliza la fuerza de un volcán en erupción, decora el plano gris del carbono del Murciélago. Cada modelo tiene una placa de numeración con el nombre de su propietario.

El Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce es uno de los superdeportivos más fascinantes de todos los tiempos. Esta versión excepcionalmente purista es aún más potente, más ligero y más rápido que el Murciélago LP 640. Cuenta con motor V12 de 6.5 litros aumentó a 670 CV y una reducción de peso de 100 kg (220 lbs), el Murciélago LP 670-4 SuperVeloce disfruta de una relación potencia-peso de 2,3 kg (5,1 libras) por CV. Acelera de 0 a 100 km / h en sólo 3,2 segundos y su velocidad máxima es de 342 km/h.



Fuente: Lamborghini | Alcance: China

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.