Volkswagen te invita a la 7ª Concentración “furgovolkswagen”


- Volkswagen Vehículos Comerciales convoca un año más a todos los aficionados a unirse a la concentración de furgonetas de la marca a través de la web http://www.vencontufurgo.com. Se abre así el plazo de inscripción y como novedad de este año, se pone en marcha un concurso fotográfico que premiará las imágenes más originales que envíen los propietarios con sus furgos.

Volkswagen Vehículos Comerciales convoca un año más a todos los aficionados y seguidores de la marca y de estos míticos vehículos a la Concentración FurgoVolkswagen, que llega ya a su séptima edición. De nuevo, y coincidiendo con la celebración de una de las pruebas del Campeonato del Mundo de Windsurf, cientos de furgonetas Volkswagen de todas las épocas se reunirán, el fin de semana del 12 y 13 de junio, en la playa de Sant Pere Pescador (Girona).

El encuentro de este año tiene lugar, como ya es tradicional, en el Camping “La Ballena Alegre Costa Brava”, escenario habitual para todos los apasionados de las furgonetas Volkswagen. En la web http://www.vencontufurgo.com, a través de la que todo aquel que lo desee puede hacer ya su inscripción para disfrutar de este encuentro, se ofrece amplia información relativa al evento.



Este año como novedad, Volkswagen Vehículos Comerciales pone en marcha un concurso fotográfico en el que para participar basta con subir a la web fotografías en las que aparezcan personas y furgos Volkswagen. De entre todos los participantes, se escogerán cinco “ganadores artísticos”, que serán elegidos teniendo en cuenta la calidad técnica, originalidad y autenticidad de sus fotografías, y serán premiados con una inscripción para asistir a la concentración. Además, también se adjudicará una inscripción de premio al “ganador kilométrico”, que será aquel que haya subido más fotografías a la web.


En cuanto a las actividades previstas dentro del programa de la 7ª Concentración FurgoVolkswagen, está prevista la proyección de películas al aire libre, la habitual barbacoa nocturna en la playa, música en directo y como no, para la mañana del domingo, el habitual desfile de furgos hasta La Escala. El sábado por la noche tendrá lugar la entrega de los premios a las mejores furgonetas en las diferentes categorías establecidas, un total de 10, desde la más europea, hasta la más africana, pasando por la más japonesa o la más esquimal entre otras. Además, todos los aficionados al windsurf podrán disfrutar del Campeonato del Mundo de Windsurf, que un año más se da cita en esta misma playa.

Con el espíritu de volver a repetir el gran éxito de afluencia de aficionados de anteriores concentraciones, Volkswagen Vehículos Comerciales anima un año más a todos los propietarios y amantes de la marca a participar y compartir este fin de semana en el que las furgos y sus propietarios, son los protagonistas.

Fuente: Volkswagen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.