BMW Alphabet Fleet Services colaborará con sus coches con el COE


Alphabet Fleet Services, compañía de gestión de flotas perteneciente a BMW Group, y el Comité Olímpico Español (COE) han hecho pública hoy la firma de un acuerdo por el que la compañía de renting se convierte en colaborador oficial del COE por un periodo inicial de tres años (2010-2012).

Alejandro Blanco, Presidente del COE y Domingo Caamaño, Presidente de Alphabet Fleet Services España rubricaron un convenio de colaboración que contempla, entre otros aspectos, la cesión de vehículos eficientes de BMW Group.

Así mismo, la compañía pone a disposición del Comité Olímpico Español "la tienda BMW Group", destinada exclusivamente a sus miembros, federaciones deportivas y deportistas adscritos a las mismas, con condiciones preferentes tanto en la compra de vehículos como en su acceso a través de la fórmula del renting.



Alphabet combina su experiencia y conocimiento del sector de automoción con el de los servicios financieros. Plenamente concienciados con el Medio Ambiente, ofrece servicios de consultoría y diseña soluciones personalizadas que ayudan a controlar los costes de gestión de flotas, así como las emisiones de CO racionalización en sus procesos.

Domingo Caamaño, Presidente de Alphabet Fleet Services España, destacó la importante apuesta de la compañía por la sostenibilidad y la eficiencia en la gestión de flotas: "hemos conseguido en tan sólo 4 años reducir las emisiones de CO flota en un 12%, lo que equivale a 17.000 toneladas de emisiones menos. Así como una reducción del consumo de combustible del 13%, es decir, de más de 7 millones de litros."


Dinamismo, innovación, transparencia, confianza y calidad son algunos de los valores que la compañía de renting, comparte con el deporte y el olimpismo español.

Por su parte, Alejandro Blanco, Presidente del COE, destacó "la importancia que esta unión tiene para el olimpismo y para el deporte español, pues se trata de un ventajoso acuerdo mediante el cual las Federaciones Españolas, con todos sus colectivos, podrán beneficiarse de unos sistemas de compra y renting muy ventajosos para cubrir sus necesidades de transporte, y todo con la experiencia de una empresa con la solvencia y experiencia de Alphabet".

Fuente: BMW | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.