Peugeot lanza su oferta de servicios conectados Peugeot Connect


Líder en materia de seguridad terciaria con la llamada de urgencia en Europa, Peugeot lanza Peugeot Connect una oferta de servicios conectados. La marca abre así una nueva era en la comunicación entre el coche y el mundo de los servicios y confirma su ambición de convertirse en líder en servicios conectados.

Esta nueva oferta de Peugeot Connect, disponible a partir del mes de abril de 2010 en 10 países europeos, se articula en particular alrededor de una nueva caja telemática más accesible y de un paquete de servicios asociados con un alto valor añadido que comprende:
- Peugeot Connect SOS, para la llamada de urgencia
- Peugeot Connect Assistance, para la asistencia en reparación
- Peugeot Connect Fleet, para la gestión de flotas


El precio de la caja Peugeot Connect es de 290 € con IVA e incluye los servicios Peugeot Connect (SOS + Assistance) y las comunicaciones telefónicas relacionadas, sin límite de duración y sin abono. El servicio Peugeot Connect Fleet, destinado a los profesionales de la gestión de flotas, se desplegará progresivamente con un abono dedicado.

El 207 y el 308 serán los primeros modelos a proponer este equipo en opción, al igual que el RCZ y el i0n, lanzados este año. Para estos dos vehículos fuera de serie, la caja Peugeot Connect se propondrá de serie.

Esta nueva oferta a medio plazo se presentará en los otros productos de la gama, en serie o en opción, según el nivel de acabado del coche. Peugeot democratiza así los servicios conectados a bordo de los coches, capitalizando sobre su experiencia y sobre su liderazgo.

En efecto, Peugeot propone la llamada de urgencia desde 2003 a través de los sistemas de radionavegación WIP que equipan 400.000 vehículos. Desde esta fecha, se han registrado 3500 intervenciones de urgencia, de las cuales 2000 llamadas de urgencia automáticas geolocalizadas.

El despliegue masivo de Peugeot Connect en Europa es un elemento esencial de la estrategia Peugeot para convertirse en líder en servicios conectados.

Fuente: Peugeot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.