Nuevo Kia Magentis, destino: Nueva York


La próxima generación del Kia Magentis hará su presentación mundial al público en el New York International Auto Show el viernes 2 de abril de 2010.

Un diseño fresco con nuevas líneas recibe esta nueva versión de su popular berlina de tamaño medio, que se transforma completamente y encarna una energía visual atrevida, atlética y deportiva.




Más largo, más bajo y más ancho que el modelo anterior, el nuevo Magentis cuenta con una distancia entre ejes más larga y ofrece mucho más espacio para las personas y el equipaje.

El nuevo Magentis estará a la venta en los EE.UU. y en mercados no europeos - en el que se conoce como Optima - a partir del otoño de 2010, mientras que las ventas en Europa se espera que comiencen en la primavera de 2011.

Fuente: Kia / Revista Coche | Galería de imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.