Seat incorpora a Alejandro Paschalides como su nuevo director de Marketing
Alejandro Paschalides, de 50 años, ha sido nombrado director de Marketing Comunicación de SEAT. Reportará directamente al Vicepresidente Ejecutivo de Comercial de SEAT, Jan-Henrik Lafrentz.
Paschalides es licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Marketing por la universidad Sacred Heart College, Carolina del Norte, Estados Unidos.
Se incorpora a la compañía automovilística procedente de la tabacalera British American Tobacco (BAT), donde ha ejercido como director global de la marca Kent en Londres. Sus responsabilidades en el grupo BAT para el cual trabajó desde 1999, fueron entre otras las de director general países del Golfo en los Emiratos Árabes Unidos y director de marketing y ventas en Venezuela.
Con anterioridad, Paschalides desempeñó durante 16 años diversas funciones de dirección en el área de Marketing en Cadbury Schweppes y Unilever, tanto en España como en Estados Unidos, Venezuela y los Países Bajos.
Paschalides tiene nacionalidad griega, norteamericana y venezolana.
Fuente: Seat | Alcance: España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
Otro extranjero para la empresa, ala, tiene todas las nacionalidades menos la española. Luego a los trabajadores españoles les echan a la calle.
ResponderEliminarVenga, generalitat, siga dándoles dinero a esos de Seat para que sigan echando a españoles y pagando a más extranjero... Que país!