Peugeot lanza hoy su nueva imagen de marca


Peugeot lanza hoy un nuevo proyecto de Marca y precisa sus ambiciosos objetivos para 2015:

- Ganar 3 puestos en la clasificación mundial de marcas automovilísticas.
- Situar a Peugeot como una referencia en materia de diseño.
- Convertirse en líder de servicios de movilidad.

Para conseguir estos objetivos, Peugeot se basará en una nueva estrategia de producto, nuevas líneas de diseño, nuevas ofertas de movilidad y una nueva identidad visual.


- Peugeot reafirma su excelencia en sus dominios tradicionales.
Un Peugeot es un coche de atractivo diseño que aúna placer de conducción y prestaciones medioambientales. Un Peugeot no será nunca puramente funcional puesto que suscita emoción e invita al movimiento. La Marca invierte en tecnologías rupturistas: los eléctricos con el i0n y el scooter e-vivacity desde 2010, el híbrido diesel con el 3008 desde 2011, el e-HDi, la micro-hibridación desde 2011 en toda la gama diesel o el híbrido diesel recargable en 2012.

- Peugeot parte a la conquista de nuevos dominios.
La Marca invierte en el terreno de los coches volumétricos, crea productos fuera de serie y desarrolla una gama para los mercados internacionales.

Peugeot sobrepasa las fronteras del automóvil para concebir un vehículo que encarnará todo el espíritu BB1. 2,5metros, 4 plazas, 100 % eléctrico; el concept BB1 es una forma revolucionaria de entender los desplazamientos urbanos del futuro. Ofrece un máximo de compacidad, de vivacidad y de maniobrabilidad. Totalmente conectado, totalmente modular y con una arquitectura inédita, el BB1 revoluciona los códigos automovilísticos.

Con esta doble ofensiva de productos, en su mercado tradicional y en nuevos segmentos, Peugeot lanzará 14 nuevos modelos en el mundo entre 2010 y 2012.

Peugeot ocupa hoy el 10º puesto en el ranking mundial de marcas automovilísticas y aspira a ganar tres posiciones de aquí a 2015.

Nuevas líneas de diseño
Peugeot renueva su diseño y el concept SR1 lo pone de manifiesto.Encarna la más fuerte, más extrema y más pura expresión del diseño Peugeot del futuro. Desvela las líneas de estilo principales de los futuros modelos Peugeot, reinterpretando los códigos históricos de la Marca: el porte, la armonía, la felinidad y el dinamismo.

Atlético, equilibrado, sensual, dotado de un interior exclusivo y tecnológico, este «dream-car» explora y reinterpreta el concepto del «Roadster GranTurismo».

Nuevos servicios de movilidad
Peugeot es la única marca capaz de desplegar una oferta de movilidad integral con turismos, vehículos comerciales, scooters, bicicletas y una larga oferta de servicios.

La Marca despliega en 2010 en Europa Mu by Peugeot, un servicio innovador de movilidad a la carta. Esta original oferta permite a cada persona, propietaria o no de un vehículo y cliente o no de Peugeot, acceder a un conjunto de servicios de movilidad mediante una tarjeta prepago recargable en una web de Internet.

Nueva identidad
Peugeot aúna de manera única exigencia y emoción. El proyecto de Peugeot es mantener la emoción como el centro de toda experiencia automovilística: un Peugeot no será nunca puramente funcional. Para llevar este proyecto de marca a todo el mundo e ilustrarlo, Peugeot se
ha dotado de un nuevo lema internacional: Peugeot, MOTION & EMOTION.

El año en que celebra su 200 aniversario, la Marca renueva su identidad en todas sus actividades y en todo el mundo con nuevos códigos gráficos.

Peugeot es la única marca que despliega una oferta de movilidad global con turismos, vehículos comerciales, scooters, bicicletas y una amplia oferta de servicios. Presente en 160 países con 10.000 puntos de contacto, Peugeot aúna en todo el mundo exigencia y emoción. Orgullosa de sus
200 años de inspiración, Peugeot renueva en 2010 sus líneas de diseño y su identidad visual, completa su oferta de movilidad y afirma su ambición internacional. La Marca prosigue su desarrollo con los lanzamientos del RCZ, un vehículo fuera de serie, del i0n, un coche 100% eléctrico, del 408
en China y de tres nuevos modelos en América Latina.

Fuente: Peugeot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.