No hagas esto sin la supervisión de un adulto: esquiando por las calles nevadas


Que caiga una nevada abundante en las calles es siempre un jarro de agua fría para muchos ciudadanos, sobre todo para los conductores que se ven obligados a largas retenciones, el uso de cadenas y, en el peor de los casos, se encuentran con sus coches inmovilizados en las calles impracticables.

Pero siempre hay quien le encuentra un uso más divertido y entretenido, como el vídeo que os ponemos, en donde, como si de una auténtica pista de esquí se tratase, nuestro protagonista se lanza a remolque por el nevado asfalto de la ciudad.


Ni que decir tiene la cantidad de peligros que eso conlleva (el primero, la dificultad de frenar para el coche que venga detrás, que podría "llevárselo por delante", aparte de infringir no se sabe cuantas normas de tráfico y la posibilidad de que acabe estrellado contra cualquier auto aparcado), pero por un momento dejemos de lado todo ese pensamiento "racional" y lógico, y disfrutemos con el vídeo.

¡Ah!, ¿no os lo he dicho? No os perdáis la parte donde se encuentra con la policía y "se le acaba el asunto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.