Llévate a casa tu Ferrari favorito de la mano de Shell V-Power


Ferrari FXX Evoluzione, Ferrari 599 GTB Fiorano, Ferrari 360 GTC, Ferrari 612 Scaglietti, Ferrari 430 Scuderia y el Ferrari Fórmula 1 número 54, esos son los modelos que se podrán llevar, realizados en exclusiva por la firma Mattel para Shell, todos los clientes de Shell V-Power.

Y es que si repostas un mínimo de 30 litros de carburante de la marca Shell V-Power (gasolina o diésel) en cualquiera de las estaciones de Shell, podrás elegir, por sólo 1,50 € por cada unidad, cualquiera de los modelos que hemos mencionado antes. Además, esta nueva colección de reproducciones de coches Ferrari a escala tienen la particularidad de que poseen una memoria que puede ser programada con quince comandos diferentes de dirección. Con esta característica, y tras ejercer fricción con el modelo de cochecito sobre el suelo hacia atrás, el auto girará por sí solo en los sentidos en que lo hayas programado.

No obstante, si en lugar de V-Power prefieres otro tipo de carburante Shell, también podrás llevarte uno de los modelos de coches a escala, siempre y cuando repostes un mínimo de 30 litros y, eso sí, tendrás que abonar 2,50 € por cada uno de las miniaturas que quieras conseguir.



Además, visitando la web promocional exclusiva para la ocasión de Shell denominada "Hazlo Realidad con Shell" podrás obtener más regalos entre los que se incluyen cheques de repostaje y donde encontrarás un apartado de descargas con las imágenes y fondos de pantalla más espectaculares y atractivos, con Ferrari y Shell como protagonistas.

Esta promoción estará vigente en todas las estaciones de servicio Shell hasta el día 31 de marzo de 2010, así que aprovecha y no olvides: además de llevarte para tu automóvil el mejor carburante con todos los beneficios de un producto de alto rendimiento y desarrollado nada menos que con Ferrari, ahora podrás obtener un exclusivo y fantástico vehículo a escala.



Más información: Hazlo realidad con Shell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.