Catálogos: Peugeot 204


El Peugeot 204 aparecería en el año 1965, y un año después harían su acto de presencia las versiones coupé y cabriolet, contando además con una versión familiar (break) en el año 1967. Es el predecesor del mítico 504, el cual aparecería en 1968 y del que ya adelantaba sus líneas, lógicamente, en una carrocería mucho más pequeña.

Con unas dimensiones de 3.99 metros de largo y un peso de solo 865 kilos, estaba disponible con un único motor de 1.1 litros (1.130 cc) de la familia XK, el cual le otorgaba 58 CV y un par motor de 84 Nm a las 3.000 rpm, con una velocidad máxima de 138 km/h.


El catálogo que os presentamos corresponde a las versiones aparecidas en el año 1967, en donde podemos ver sus cualidades principales, como son su buena habitabilidad (para la época), un cofre generoso, contenido todo ello en un modelo medio con destinado eminentemente a la familia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.