Peugeot se anticipa a las nuevas normativas medioambientales: despliegue de la norma Euro 5


Peugeot despliega durante este último trimestre de 2009 los motores Euro 5 en su gama con un objetivo doble:
- anticiparse en más de un año a la norma europea Euro V, dando continuidad a las iniciativas de Peugeot en materia medioambiental (marca pionera del filtro de partículas diesel FAP y una de las líderes en términos de emisiones de CO2 con una gama que incluye más de 24 vehículos que emiten menos de 130 gramos de CO2/km…)
- incrementar de modo significativo las rebajas de consumo de combustible y de emisiones de CO2 y otros elementos contaminantes.


La gama Peugeot recibirá, a partir de ahora, las siguientes motorizaciones:

- 207 CC y SW 1,6 VTi 88 kW (120 CV) Euro 5 con caja de cambios automática (BVA)
- 308 berlina y SW 2,0 l HDi FAP 103 kW (140 CV) Euro 5 con caja de cambios manual (BVM6)
- 308 CC > 1,6 l THP 115 kW (156 CV) Euro 5 con caja de cambios manual (BVM6)
Este motor está también disponible asociado a la nueva caja de cambios automática (BVA6)
> Nuevo 1,6 l HDi FAP 82 kW (112 CV) Euro 5 con caja de cambios manual (BVM6)
- 3008 1,6 l THP 115 kW (156 CV) Euro 5 con caja de cambios manual (BVM6)
- 407 2,0 HDi FAP 120 kW (163 CV) Euro 5 con caja de cambios manual (BVM6)
- Partner Llegada del motor 1,6 l VTi 88 kW (120 ch) Euro 5 con caja de cambios manual (BVM5)

Peugeot continúa de esta manera el desarrollo y la optimización de sus tecnologías diesel HDi FAP y gasolina VTi y THP, todas ellas reconocidas por sus prestaciones y su eficacia y que ya permitían a los diferentes modelos de la gama situarse en una posición óptima dentro de sus respectivos segmentos.

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