22 jul. 2018

Mini regala la revisión ITV a los que compren un coche


¿Te imaginas poder olvidarte de esa cita ineludible con la ITV? Ahora es posible gracias a MINI. La marca, como parte de su estrategia de atención a los clientes, ha lanzado una nueva iniciativa piloto para reforzar su carácter Premium, gracias a la cual MINI Service, la Red de Talleres Autorizados MINI, te ofrece la posibilidad de realizar la revisión ITV sin ningún coste y con la comodidad de no tener que desplazarte.

¿Te imaginas poder olvidarte de esa cita ineludible con la ITV? Ahora es posible gracias a MINI. La Marca, como parte de su estrategia de atención a los clientes, ha lanzado una nueva iniciativa piloto para reforzar su carácter Premium, gracias a la cual MINI Service, la Red de Talleres Autorizados MINI, te ofrece la posibilidad de realizar la revisión ITV sin ningún coste y con la comodidad de no tener que desplazarte.




Gracias al lanzamiento de esta iniciativa, puedes irte olvidando de llevar tu coche hasta el centro en el que pasará la ITV, ya que hasta el traslado corre a cargo de MINI Service, que también se ocupa de abonar las tasas correspondientes y de devolverte tu MINI con la ITV renovada para que la magia de sentir el volante de tu MINI sea de lo único que te tengas que preocupar.

Además, dispondrás de un chequeo gratuito previo a la cita con la ITV. Y en caso de que necesites llevar a cabo alguna reparación, gracias a esta promoción tendrás un 10% de descuento en las operaciones, para que la incomparable experiencia de conducir tu MINI siga siendo la misma que el primer día.

La oferta es válida en la Red de Talleres Autorizados MINI adheridos a esta campaña en toda España hasta el 31/12/2018. Está limitada a 1.000 unidades y para disfrutarla es imprescindible solicitar cita previa. Si sabes que tienes que pasar la ITV, no esperes más y concierta tu cita en tu taller.

| Preparación: CODE Intermedia | codeintermedia.com