7 nov. 2017

El nuevo e impactante coche futurista de Lamborghini, el Lamborghini Terzo Millennio


Lamborghini ha desarrollado, junto con dos laboratorios del Massachusetts Institute of Technology de Estados Unidos, una variante de ciencia-ficción del que sería un modelo eléctrico, el Lamborghini Terzo Millennio. En realidad es un modelo conceptual, que intenta materializar la idea de lo que sería un futuro superdeportivo eléctrico. Así, incorpora tecnología futurista y diseño que, sin querer ser funcional, quiere plasmar lo que podría incorporar un hipotético modelo futuro.

Entre esa tecnología -que es solo teoría, de momento- que el coche podría llevar, se encuentran unos supercapacitadores de bajo voltaje, junto con un sistema cinético de regeneración de energía. La sofisticación llegaría también a su carrocería, con partes de fibra de carbono (CFK) para aquellas zonas de mayor fatiga.




Obviamente, al tratarse de un modelo de libre inspiración, todos los datos de potencia y prestaciones son teóricos, y tanto es así que Lamborghini ni siquiera ha querido mencionarlo y, simplemente, sugiere que uno se fije en su diseño. El cual es, sobra decirlo, muy impresionante.














| Redacción: RevistaCoche.com / RevistaCoche.Blogspot.com