25 oct. 2017

Bultaco lanza su nuevo modelo Albero


Bultaco Albero es el nombre de la tierra de los jardines de recreo, el lugar de diversión en las grandes urbes y libre de contaminación. Y eso es lo que representa la nueva Bultaco Albero, un novedoso concepto de movilidad en la ciudad que ofrece una experiencia única, segura y divertida con propulsión eléctrica. Cero emisiones para acceder a cualquier punto de la ciudad.

Desde su regreso al mercado, Bultaco Motors ha apostado firmemente por presentar productos innovadores, tanto en su concepto como en su tecnología, pero siempre manteniendo como referentes sus principios fundacionales basados en la pasión y la diversión. Su primer producto fue la Bultaco Brinco, creadora del concepto Moto-Bike: Un punto intermedio entre la moto y la bicicleta, la combinación de la propulsión eléctrica accionada por acelerador de puño con el pedaleo independiente, de manera que el usuario modula a su discreción el esfuerzo que desea realizar.




La nueva Bultaco Albero comparte la plataforma técnica de la Bultaco Brinco pero con una imagen y unas soluciones técnicas adaptadas al entorno urbano. El resultado es un modelo con un diseño único, muy atractivo, con una imagen retro con cierto aroma café racer. Un nuevo concepto de movilidad en ciudad, con la maniobrabilidad y ligereza de una bicicleta, la robustez y seguridad de una motocicleta, la sostenibilidad y las sobresalientes prestaciones (60 Nm de par máximo, 45 Km/h de velocidad máxima) de la propulsión eléctrica. Un nuevo concepto en ciudad para un nuevo concepto de público: Los motobikers. Un público cosmopolita, urbanita, que busca una movilidad diferente, vanguardista y sostenible.

El estreno mundial de la nueva Bultaco Albero será durante el EICMA, cita de referencia del mundo moto, que tendrá lugar en Milán, Italia, la segunda semana de Noviembre. Junto a la nueva Bultaco Albero en sus diferentes versiones estará también expuesta toda la gama Bultaco Brinco, con la nueva versión Bultaco Brinco R-B como invitada especial.











| Fuente: Bultaco