Más imágenes del lanzamiento del DS 7 Crossback


DS ha difundido nuevas imágenes del lanzamiento de su primero SUV, el DS7 Crossback, un modelo que no es más que un Mitsubishi Eclipse Cross convenientemente "personalizado" por la marca de PSA, con toques y elementos de lujo. Con ese fin, el de hacer un vehículo exclusivo, la marca francesa ha organizado una fiesta para 'la Premiere' en el Centro de Arte y Danza Éléphant Paname de París, a la que corresponden estas imágenes.

Además, DS ha contratado como embajadora española a Alejandra Silva para enfatizar esa imagen a la que quiere llegar la marca, es decir, al mundo de los ejecutivos y de las grandes fortunas.








| Redacción: RevistaCoche.com / RevistaCoche.Blogspot.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.