Más versiones para la Bultaco Brinco


Ahora la gama Bultaco Brinco se amplía para dar respuesta a todo tipo de necesidades y para todo tipo de públicos. La Bultaco Brinco R, creadora del innovador concepto moto-bike aún no ha cumplido un año en el mercado cuando ahora se completa con tres nuevas versiones, todas homologadas: La Bultaco Brinco R-E, Bultaco Brinco C y Bultaco Brinco S.

Bultaco Brinco R: Racing, máximas prestaciones para uso en circuito privado.
Bultaco Brinco R-E: La Bultaco Brinco R, ahora homologada. No hay limites.
Bultaco Brinco C: Campera, para tranquilos paseos por el campo.
Bultaco Brinco S: Street, la urbanita, diversión pura en la ciudad




Para celebrar la llegada de estas tres nuevas versiones, Bultaco lanza una campaña para quien quiera ser de los primeros en disfrutar de una Bultaco Brinco homologada en este verano: Si se hace la reserva antes del 15 de junio se formará parte de un sorteo para ser el ganador de otra Bultaco Brinco adicional y tener así siempre un compañero de viaje con el cual compartirla. Basta acudir a la web promobrinco.bultaco.com y realizar la reserva con una paga y señal de 600€.

Bultaco Brinco ahora es una gran familia. Y como cualquier familia, cada uno de sus miembros tienen su propia personalidad, sus necesidades, sus gustos diferentes, pero todos tiene un ADN común: la diversión, la pasión y el gusto por ser innovadores, diferentes.

El urbanita, el aventurero, el apasionado a los largos paseos por el campo… o a los que les gustan reunirse en familia para compartir momentos mágicos juntos, todos encuentran solución en la gama Bultaco Brinco.


Bultaco Brinco R
La pionera, la Bultaco Brinco R es la genuina, la versión más deportiva, la Bultaco Brinco R es la compañera perfecta para todos aquellos que quieran disfrutar en circuito privado de las máximas prestaciones de su potente motor así como su bastidor y amortiguación de moto con el sello de Bultaco.

La Bultaco Brinco R presume de un sistema de suspensiones PRO de horquilla invertida regulable con un espectacular recorrido de 180 mm para la rueda delantera y de 217 mm para la trasera, apoyada en neumáticos off road de alto rendimiento que permiten subir o bajar por donde se quiera. Máxima diversión sin límites.

El motor es el mismo en todas las Bultaco Brinco, con 2 kW de potencia máxima y una velocidad máxima de 60 km/h, tiene toda la fuerza imaginable para llegar a cualquier parte, una fuerza se puede administrar con sus tres programas de uso, Sport, Tour y Eco.

La fuerza del motor eléctrico la garantiza una potente batería de 1,3kWh de Litio-Ion de alta durabilidad y resistencia, una batería que pesa 1,5 kilos y que se recarga por completo en tres horas en un enchufe doméstico. La autonomía la marca el uso que se haga de la Bultaco Brinco, y va desde los 50 km en modo Sport, a más de 100 km en modo ECO.


Bultaco Brinco R-E, C, S
Las tres nuevas versiones de la Bultaco Brinco, dispondrán de homologación L1e (ciclomotor con velocidad limitada a 45 km/h) y por lo tanto se podrán conducir con carnet de tipo AM o B.

Las 3 versiones llevarán todos los componentes que resulten obligatorios por homologación: retrovisor, guardabarros trasero con soporte matrícula, faro frontal, catadióptrico trasero, catadióptricos laterales, piloto posterior, caballete lateral y claxon.






| Fuente: Bultaco | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.