18 abr. 2016

Nuevo motor para el Peugeot Partner Tepee


El Peugeot Partner Tepee constituye una de las alternativas más fiables en su categoría. Bajo un diseño exterior robusto y estético, su completo equipamiento dispone de tecnologías de última generación como la función Mirror Screen de duplicación de la pantalla del smartphone accesible desde la nueva pantalla táctil multimedia de 7".

En el apartado de seguridad, cuenta con el sistema de frenado Active City Brake, cámara de visión trasera y ayuda al estacionamiento delantero. También incorpora el sistema de control de tracción Grip Control, que permite aventurarse por terrenos difíciles.



Su modularidad le convierte en un coche ideal para cualquier tipo de uso, tanto profesional, de lunes a viernes, como para el ocio, los fines de semana.

A su gama de motores diésel BlueHDi de última generación se ha unido el tricilíndrico de gasolina 1.2L PureTech 110 CV S&S. Con unas emisiones de tan sólo 119 g/km de CO2 gracias a su sistema Stop&Start, está exento del impuesto de matriculación debido a su compromiso con el medio ambiente.

Su consumo se mantiene en 5,1 l/100km, con una potencia de 110 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 205 Nm a 1.750 rpm. Este coche, fabricado en el centro del Grupo PSA de Vigo, propone, con esta nueva motorización, una competitiva y eficiente para los que prefieran las cualidades de los motores gasolina.

Resumen:
- El coche polivalente de Peugeot estrena su nuevo motor gasolina tricilíndrico 1.2L PureTech 110 CV S&S.
- Ya se puede acudir a cualquier punto de la Red Comercial Peugeot para conocer las prestaciones de este modelo, fabricado en España.
- Peugeot Partner Tepee Active 1.2L PureTech 110 CV S&S, disponible desde 12.900 €, IVA no incluido.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España