31 mar. 2016

Nuevo Citroen C4 Live Edition con tecnología LED y efecto de luces 3D


Faros antiniebla delanteros con función "Cornering Light", ayuda a la salida en pendiente "Hill Assist", Connecting Box… al ya completo equipamiento del Citroen C4 Live Edition, un nivel de acabado elegido por uno de cada tres compradores de este modelo, hay que sumar las luces diurnas LED delanteras y la iluminación trasera 3D, que le aportan una nueva mirada, con una imagen moderna y dinámica. En la zaga, los nuevos pilotos con efecto 3D dan, además, una imagen tecnológica y refinada.

Además de estas novedades, el Citroen C4 Live Edition entra a formar parte de la acción de regalo de equipamiento promovida por la marca. Así, por tiempo limitado, la opción de 4 llantas de aleación más rueda de repuesto, que normalmente cuesta 460 €, se ofrecerá de regalo.



Bajo el capó, el motor PureTech 110 desarrolla una potencia máxima de 110 CV CEE a 5.500 rpm y un par máximo de 205 Nm a 1.750 rpm, lo que confiere al Citroen C4 un agrado de conducción y unas prestaciones de alto nivel. Tiene un consumo mixto de 4,8 l/100 km y emisiones de CO2 de 112 g/km.

Para los que prefieren el diésel, la motorización BlueHDi 100 muestra, en ciclo mixto, un consumo de 3,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 95 g/km.

El Citroen C4 destaca por un confort excepcional, gracias a un comportamiento en carretera que filtra las irregularidades del asfalto sin renunciar al agrado de conducción, un tratamiento acústico de referencia, asientos confortables, con función masaje en el asiento del conductor y un techo acristalado panorámico con mando eléctrico. Ofrece además una amplia habitabilidad, gracias a una distancia entre ejes de 2,61 m, una banqueta trasera fraccionable y un volumen de maletero de 408 litros, toda una referencia en su categoría.

| Fuente: Citroen | Alcance: España