No son gominolas, son las ruedas del Opel GT Concept


Opel vuelve a significar emociones fuertes. Esto ha quedado perfectamente demostrado con la presentación mundial del Opel GT Concept. El coche de concepto combina el pasado con el futuro. Sin embargo, el Opel GT Concept no trata de imitar a su famoso antecesor. En vez de ello, ofrece una nueva interpretación del llamativo estilo del original. "Este es uno de los coches de concepto más fascinantes que he visto en toda mi vida. ¡Es auténtica pasión! Demuestra cómo nos sentimos: confiados, audaces e innovadores", ha dicho el Dr. Neumann al presentar este impresionante pura sangre con motor central delantero y tracción trasera.

El Opel GT Concept es tan avanzado como elegante, solo cuentan las formas. Un largo capó, voladizos muy cortos, la característica línea roja y la ausencia de manillas en las puertas, espejos retrovisores exteriores y cualquier otro elemento superfluo, es un auténtico deportivo. Lleva la filosofía de diseño de Opel hasta un nuevo nivel. "Hemos creado el Opel GT Concept para capturar el espíritu audaz y emocional de la marca Opel. Es tremendamente escultural y está lleno de innovaciones", explica Mark Adams, vicepresidente de Diseño de Opel.











| Fuente: Opel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.