8 sept. 2015

Los únicos asientos que se pueden homologar en España son los de Recaro


Si hablamos de asientos para coches, Recaro es una marca de mención obligatoria que, durante décadas, se ha afianzado en el mercado y ha establecido los más altos estándares en plazas para distintos tipos de vehículos.

La empresa ha desarrollado soluciones de alta gama y máxima seguridad en asientos para conductores y pasajeros de turismos deportivos así como autobuses, camiones y para profesionales del automovilismo internacional. No en vano, destacados fabricantes como BMW, Mercedes-AMG y Astor Martin ofrecen modelos equipados con asientos Recaro, tanto de manera estándar como opcional.



Asientos Recaro, la única marca homologable en España
Lo que muchos conductores no saben es que, aunque un automóvil – independientemente de su marca - no cuente con este tipo de asiento de serie, es posible incorporarlo al vehículo.

Con más de 15 años de experiencia en el sector del automóvil, Occ Sport se encarga de la distribución y homologación de los asientos RECARO, la única marca que se puede homologar en España.

Hace algunos años, un certificado tipo TUV alemán o VIA japonés de cualquier producto era admitido sin ningún tipo de problema en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Sin embargo, el cambio de la normativa española requiere que -actualmente- se presente un certificado específico de homologación. Teniendo en cuenta la calidad, las prestaciones y la comodidad ofrecidas por los asientos Recaro compensan los trámites de homologación exigidos a los amantes de los asientos deportivos o el tuning.

Además de asientos deportivos, la marca tradicional trabaja con el concepto de asientos para el presente y para el futuro que combinan características únicas como incomparable confort ergonómico, ingenioso diseño, artesanía innovadora e indiscutible seguridad también en sillas de bebé para el automóvil, asientos para camiones, aviones o incluso butacas especiales para estadios, centros de control de habitaciones, etc.

OccSport cuenta con un stock permanente de las referencias de asientos Recaro más comercializadas en España. Asimismo, también trabaja con códigos de encargo para atender a las necesidades de los apasionados del motor, del tuning y de la competición. En la web es posible encontrar todos los asientos ofrecidos por esta tienda de Tuning, así como toda la información sobre los códigos y servicios de homologación.

Nunca ha sido tan sencillo y asequible readaptar un coche con los auténticos asientos Recaro, gracias a los profesionales de Occ Sport.

| Fuente: Recaro | Alcance: España