23 sept. 2015

El trailer sobre el nuevo documental del Ford Focus ya puede verse


Desde el abrasador calor de Arizona a los helados eriales del Ártico, y desde el estudio de diseño hasta el laboratorio de pruebas de choque. Todo esto es lo que Ford muestra en la serie documental sobre la creación del nuevo Ford Focus RS. "El renacimiento de un icono" muestra el desarrollo de la nueva generación de un icono de la automoción a través de una serie documental rodada durante todas y cada una de las fases de evolución del coche.

La intrahistoria del nuevo Ford Focus RS no se guarda nada y sigue al modelo por todo el mundo mientras los ingenieros y pilotos de Ford Performance lo ponen a prueba bajo la atenta mirada del consultor RS y superestrella de Gymkhana Ken Block y del vicepresidente y oficial técnico en jefe de Desarrollo Global de Producto Raj Nair.




"El Ford Focus RS es un coche de altas prestaciones único con una increíble tradición. Esto genera unas enormes expectativas y una intensa presión que exige trabajo en equipo, de pura determinación y una concentración total para lograr el Ford Focus definitivo", cuenta Nair. "Este documental con acceso total a todas las áreas captura un recorrido que a veces atraviesa por baches".

Los ocho episodios semanales empiezan el 30 de septiembre:
- Episodio 1: Arranque del proyecto – Block y Nair debaten sobre qué debería ofrecer el coche al volante de uno de los primeros prototipos.
- Episodio 2: Diseño y desarrollo – Pruebas de choque de lo más exigente ponen a prueba el nuevo diseño Episodio 3: En la carretera – Un recorrido de 1.600 kilómetros a través de terrenos épicos llevan a estos prototipos desde las Montañas Rocosas hasta el Desierto de Arizona.
- Episodio 4: Pruebas en pistas de pruebas – Block llega a las instalaciones de pruebas supersecretas de Ford y quema rueda.
- Episodio 5: Extremos árticos – Pruebas invernales en Suecia, el equipo está bajo presión para mejorar las prestaciones del RS.
- Episodio 6: Lucha de poder – Centrado en las prestaciones. La planta de fabricación de Ford en Saarlouis (Alemania) se prepara para comenzar la producción del modelo.
- Episodio 7: Escrutinio riguroso – El día de la revisión final y la aparición de Block en el Goodwood Festival of Speed.
- Episodio 8: Capítulo Final – Llega el momento de la revisión de gerencia.




Ford Focus RS 1
Ford Focus RS
Ford Focus RS 2
Ford Focus RS
Ford Focus RS 3
Ford Focus RS
Ford Focus RS 4
Ford Focus RS
Ford Focus RS 5
Ford Focus RS
Ford Focus RS 6
Ford Focus RS
Ford Focus RS 7
Ford Focus RS
Ford Focus RS 8
Ford Focus RS
Ford Focus RS 9
Ford Focus RS
Ford Focus RS 10
Ford Focus RS
Ford Focus RS 11
Ford Focus RS
Ford Focus RS 12
Ford Focus RS
Ford Focus RS 13
Ford Focus RS
Ford Focus RS 14
Ford Focus RS
Ford Focus RS 15
Ford Focus RS
Ford Focus RS 16
Ford Focus RS
Ford Focus RS 17
Ford Focus RS
Ford Focus RS 18
Ford Focus RS

| Fuente: Ford

Accede a nuestro foro: