22 sept. 2015

Bultaco aún no tiene motos que vender, pero ya patrocina eventos


El nombre Bultaco lleva impregnado un prestigioso ADN competitivo que la marca ha querido recuperar desde su regreso al panorama actual. Tras el "Bultaco Sailing Team" para patrocinar el barco "2 MUCH" y llevar el escudo del dedo Rampante al mundo de la vela, ahora es el turno de la aeronáutica. Su debut será el primer fin de semana de octubre con una exhibición acrobática en el aeródromo "Air Marugán" de Segovia con motivo de la celebración de su décimo aniversario.

Bautizado como "Festival Aéreo Bultaco", en su primera edición, la colaboración nació en base a los tres valores básicos que siempre han regido la historia de la marca: pasión, innovación y competición. Ahora, tras conquistar la tierra y el mar, Bultaco también dejará su impronta a varios metros de altura con todo tipo de acrobacias desde el aire.



El "Festival Aéreo Bultaco" contará con uno de los rostros más reconocidos del panorama aeronáutico internacional: Juan Velarde. El piloto madrileño, Director deportivo del Festival, es una de las figuras más destacadas de la aviación deportiva en España y en la actualidad pasa por ser el único español participante en la Red Bull Air Race, el campeonato de motor más rápido del planeta. "Volar bajo el nombre de una marca de tanto prestigio como es Bultaco es un honor y un importante respaldo para mi carrera", asegura Velarde.

En la misma línea se posiciona el Director General Comercial y de Marketing de Bultaco, José Antonio Garvía: "Hemos vuelto con la idea de recuperar toda la leyenda competitiva que nos precede, pero con una necesidad de innovación y con la mirada puesta en el futuro. Adentrarnos en el mundo del vuelo acrobático de la mano de un piloto de la categoría de Juan Velarde es transportar el nombre de Bultaco a otra dimensión contando con las máximas garantías de éxito".

Junto a Velarde, participarán otros campeones de España y Europa como Cástor Fantoba o Anselmo Gámez, que deleitarán a los asistentes a bordo de varios YAK 52 y SUKHOI 26. Todo ello, a partir de las 12:00 del sábado 3 de octubre.

El evento no solo contará con la participación de reconocidos pilotos y su exhibición a bordo de exclusivos aviones. Bultaco tendrá su cuota de protagonismo y por eso, tanto los participantes como el público asistente, podrán realizar diferentes pruebas de la Bultaco Brinco.

| Fuente: Bultaco | Alcance: España