Mercedes-Benz le pone su nombre a un estadio en Atlanta


Mercedes-Benz ha decidido tirar de talonario para llegar a un acuerdo con AMB Sports & Entertainment (AMBSE) y ponerle su nombre al nuevo Atlanta Stadium, que oficialmente se llamará a partir de ahora el Mercedes-Benz Stadium. La marca tendrá una presencia preeminente en partes significativas del estadio, que incluyen el túnel de jugadores, las areas del club, el tejado, las áreas de las plazas exteriores y el parking, así como las zonas VIP.

En este Mercedes-Benz Stadium tendrán también su casa los Atlanta Falcons y el Atlanta United FC (equipos de fútbol y soccer). La firma alemana no ha desvelado cuánto ha tenido que desembolsar por ese monumental patrocinio, pero es obvio que no serán cifras precisamente pequeñas.









| Redacción: Revista Coche | Alcance: USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.