Jugadores de videojuegos personalizan el Ford Focus RS


Hoy se ha presentado una unidad exclusiva del nuevo Ford Focus RS con diseño exterior realizado por jugadores de Forza Motorsport para Xbox en un evento especial de Microsoft previo a la Gamescom 2015 en Colonia. El Forza Ford Focus RS especial lo ha conducido hasta el evento The Stig, piloto de pruebas del popular programa de la BBC Top Gear, que aparecerá en el nuevo Forza Motorsport 6 para la consola Xbox One de Microsoft.

El nuevo Ford Focus RS es la tercera generación de este modelo, tras las ediciones de 2002 y 2009.




El RS, desarrollado por un equipo global Ford Performance, cuenta con un motor EcoBoost 2.3 litros 350 CV especialmente preparado e incorpora el innovador sistema de tracción total (AWD) Ford Performance y es el primer RS que ofrece modos de conducción configurables (incluido un pionero Modo de Derrapaje) y Control de Arrancada.

Ford también ha colaborado con Microsoft para que aparezca el nuevo supercoche de altas prestaciones Ford GT en Forza Motorsport 6, la entrega más reciente de la aclamada franquicia de simuladores de carreras para Xbox, que ya se puedo ver en el circuito madrileño de El Jarama durante la edición 2015 de las 24 Horas Ford.

El Forza Motorsport 6 debuta en Europa en la Gamescom antes de salir a la venta este año.


Los visitantes al evento podrán ver en directo el nuevo Ford GT, que es el protagonista de la carátula del juego. Gamescom, el mayor evento de videojuegos de Europa, se celebra entre el 5 y el 9 de agosto.

El nuevo Ford GT, cumbre de la gama Ford Performance, incorpora un chasis aerodinámico de fibra de carbono y un eficiente motor EcoBoost V6 biturbo que ofrece una de las mejores relaciones potencia-peso de cualquier modelo fabricado en serie. El chasis de última generación del Ford GT cuenta con una barra de tensión activa de competición y una suspensión de varilla de empuje, con altura de conducción ajustable y frenos de disco de carbono-cerámica. El nuevo GT será uno de los vehículos Ford más exclusivos de la historia de la compañía, estando disponible en cantidades limitadas en todo el mundo.


"En Forza Motorsport 6, los fans de los videojuegos y de la competición automovilística serán los primeros en probar el Ford GT, el nuevo supercoche de altas prestaciones", cuenta Dan Greenawalt, director creativo de los estudios Turn 10 de Redmon, Washington. "Nos emociona presentar en Colonia el nuevo Ford Focus RS con un diseño de color exterior creado por la comunidad Forza. Durante Gamescon, los jugadores también podrán ver en directo el Ford GT, portada del Forza Motorsport 6".

El diseño especial del Ford Focus RS fue el ganador de una competición para jugadores del videojuego de carreras mundo abierto Forza Horizon 2 organizada por la web global especializada en videojuegos IGN.


| Fuente: Ford

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.