Adelanto: nuevo Kia Sportage 2016


Kia Motors revelará su nuevo Kia Sportage por primera vez a nivel mundial el próximo 15 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015.

Entrando en su cuarta generación, el nuevo Kia Sportage cuenta con un llamativo y atrevido diseño, que rezuma potencia y agilidad desde todos los ángulos. El estilo dinámico de SUV compacto crea armonía visual a través de unas precisas líneas atrevidas y una carrocería esculpida de forma espectacular.




En el interior, el nuevo Kia Sportage tiene un estilo sencillo y moderno que cuenta con una rica calidad de materiales para una cabina más refinada y de mayor calidad.

Con el diseño del nuevo modelo dirigido por el centro europeo de diseño de la marca ? situado en Frankfurt ? el nuevo Kia Sportage representa el rostro futuro de Kia.


| Fuente: Kia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.