20 jul. 2015

El call center de Carglass, el primer centro español en ser reconocido por AENOR


AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) ha otorgado a Carglass España, líder en reparación y sustitución de cristalería de automóvil, el certificado UNE-EN 15838 que avala la calidad y eficiencia de su servicio de atención al cliente y se convierte, así, en el primer Contact Center propio de una compañía que lo recibe en España.

El Servicio de Atención al Cliente de Carglass, ubicado en sus oficinas centrales de Barcelona, es atendido las 24 horas del día por 130 agentes con una media anual de 600.000 llamadas entrantes y 300.000 salientes.




"La obtención de este certificado pone en valor nuestro firme compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes y, al mismo tiempo, nos anima a seguir mejorando nuestro servicio cada día", ha asegurado Amaro López, Director General de Carglass España.

Para cualificar a Carglass con el sello de calidad UNE-EN 15838, AENOR ha valorado, entre otros aspectos, los procedimientos que utilizan los agentes y la gestión estratégica, la infraestructura, el ambiente de trabajo, el compromiso de responsabilidad social, o la satisfacción del cliente de la compañía.

En la actualidad, el Contact Center realiza la gestión integral de lunas a 15 compañías aseguradoras, además de la tramitación de los siniestros de cristalería del automóvil para casi el 100% del sector asegurador.

Detrás de una llamada al Contact Center de Carglass existe un equipo que vela por ofrecer el mejor servicio y, con solo una llamada, dar la mejor solución.

| Fuente: Carglass | Alcance: Alemania