20 jul. 2015

Citroen también lanza una app para asistencia en carretera


Los conductores de un coche Citroen matriculado hace menos de ocho años pueden contar gratuitamente con Citroen Asistencia, que atiende cualquier incidente en ruta las 24 horas del día y los 365 días del año, sin necesidad de firmar ningún contrato específico. Este programa cubre sus desplazamientos sin límite de kilometraje y sin coste alguno. Con sólo una llamada al número de teléfono gratuito de Citroen Asistencia, 900 51 52 53, o utilizar la aplicación “Citroen Asistencia” en el smartphone podrá contar con el apoyo de los profesionales del Servicio Oficial Citroen más cercano.

En caso de accidente, si el coche está en condiciones de circular, Citroen Asistencia se hará cargo de su verificación en el Servicio Oficial más próximo. En caso de inmovilización, se le remolcará al Servicio Oficial con las instalaciones necesarias para poder atenderle.




En caso de avería, Citroen Asistencia envía un técnico al lugar donde esté el coche para intentar solucionar el problema. En caso contrario, el coche se trasladará al Servicio Oficial Citroen más cercano, donde se ofrecerá al cliente un presupuesto detallado de la reparación necesaria a realizar.

En ambas situaciones, se garantiza una solución de movilidad para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje, según condiciones generales del programa, que se pueden consultar en www.citroen.es

Todas estas prestaciones están respaldadas por la red de Servicios Oficiales Citroen, con puntos de atención repartidos por toda la geografía nacional. Contar con Citroen Asistencia ante cualquier imprevisto que pueda surgir al volante supone un plus de tranquilidad.

| Fuente: Citroen | Alcance: España