Sixt estrena diseño de oficinas


Sixt rent a car amplía su red de oficinas en España con la inauguración de un nuevo centro de operaciones en Tarragona. La nueva oficina está situada en la Rambla Nova, 116 y dará servicio tanto a los clientes de la ciudad como a toda la provincia de Tarragona.

Además de turismos, vehículos familiares, todo-terrenos, coupés, cabrios y otros vehículos de alta gama, esta sucursal también alquila camiones y furgonetas de diversos tamaños. El servicio de alquiler de vehículos de Sixt cuenta con numerosos coches con kilometraje ilimitado y ofrece la posibilidad de equipar el vehículo con un sistema de navegación, silla de niños, cadenas para la nieve y otros accesorios.



Para Sixt esta nueva oficina jugará un papel muy importante en su expansión por España ya que cubre una zona muy demandada por los turistas. Es por este motivo que la compañía también abrirá una oficina 'Meet & Greet' en Salou para recibir a los clientes que pasen sus vacaciones de verano en esta zona.

La oficina cuenta con un diseño muy vanguardista en la que destacan servicios como el check-in sin espera gracias a un lector de código QR, la transferencia automática de información a través del scanner del carné de conducir, recogida de firma electrónica y máxima transparencia con pantallas de plasma de 23 pulgadas.

Todas las personas interesadas pueden alquilar su coche en la nueva oficina de Sixt en Tarragona a través de la página web http://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/tarragona/tarragona, a través de la app de Sixt o visitando su nueva oficina en la Rambla Nova 116 en horario de 8h a 20h todos los días del año.

| Fuente: Sixt | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.