Mejoras en el equipamiento para el Peugeot 508

Ahora se ofrecen durante cuatro años u 80.000 km el mantenimiento para toda la gama del 508.


Peugeot aumenta el equipamiento de serie del Peugeot 508. Peugeot incorpora el navegador al nivel de acabado Active y el 'Pack City' al Allure por tiempo limitado. Además, ofrece durante cuatro años (u 80.000 km) el mantenimiento para toda la gama Peugeot 508. De esta manera, esta berlina incrementa su componente tecnológico y de conectividad.

El 'Pack City' está formado por el detector de obstáculos trasero y delantero, los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, la cámara de visión trasera y el sistema de vigilancia de ángulo muerto.




Por su parte, el contrato de mantenimiento del Peugeot 508 está compuesto por el cambio de aceite y filtro, diagnosis de calculadores, controles de seguridad y medioambientales y control de niveles. Y además, operaciones complementarias como el cambio del filtro de polen, aire, carburante, bujías o líquido de freno también están incluidas.

El Peugeot 508 es la oferta de Peugeot para el segmento D: un modelo con un diseño moderno y renovado en el que destaca el logo en el centro de su calandra, con un rendimiento dinámico de referencia y con toda la eficiencia de los nuevos motores Euro6 de Peugeot.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.