Ford lanza su propia tarjeta VISA

Con esta tarjeta, además, se podrá pagar en toda su red de talleres oficiales.


Ford España pone a disposición de sus clientes una nueva forma de pagar los servicios de postventa en Ford. Se trata de la Tarjeta Ford, una tarjeta con soporte VISA totalmente gratuita y que no requiere cambiar de entidad bancaria.

Solo por tener la Tarjeta Ford cualquier compra en talleres Ford se podrá fraccionar cómodamente en tres o seis meses, sin ningún coste asociado para el cliente final, contando además con una línea adicional disponible para poder acudir siempre a su taller Ford.




Además, según la modalidad de pago, la Tarjeta Ford ofrece las siguientes ventajas:

- 6% de devolución en todas las compras realizadas en Ford y 2% de devolución sobre todas las compras realizadas en cualquier establecimiento. Este descuento se acumula y estará disponible para el pago de futuros servicios de postventa en talleres Ford.
- 4% de reembolso directo del total gastado en gasolineras.

La Tarjeta Ford ya se puede solicitar en los concesionarios de la red Ford.

| Fuente: Ford | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.