TomTom Traffic ahora también en Sudeste asiático y Oriente Medio

TomTom sigue expandiéndose por el mundo.


TomTom anuncia la disponibilidad de TomTom Traffic en Malasia, Arabia Saudí, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos. TomTom ofrece la información de tráfico más precisa y actualizada en autopistas, carreteras principales y secundarias en 43 países. TomTom Traffic incluye previsión de atascos, lo que muestra si una congestión está creciendo o desapareciendo, y estima la duración de los retrasos.

"Estamos ilusionados de anunciar el lanzamiento de TomTom Traffic en cuatro mercados clave emergentes, donde sabemos que los atascos son un problema", explica Ralf-Peter Schäfer, Director de Tráfico de TomTom. "Nuestro objetivo es ayudar a los conductores a llegar más rápido a su destino y apoyar a los gobiernos a manejar mejor los flujos de tráfico", añade.



Malasia, Arabia Saudí, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos son cuatro de los mercados con un mayor crecimiento en producción y ventas de vehículos en el mundo.

Países con TomTom Traffic:
1 Andorra
2 Australia
3 Austria
4 Bélgica
5 Brasil
6 Canadá
7 China
8 República Checa
9 Dinamarca
10 Finlandia
11 Francia
12 Alemania
13 Gibraltar
14 Irlanda
15 Italia
16 Lesoto
17 Liechtenstein
18 Luxembourg
19 Malasia
20 Malta
21 Mónaco
22 Países Bajos
23 Nueva Zelanda
24 Noruega
25 Polonia
26 Portugal
27 Rusia
28 San Marino
29 Arabia Saudí
30 Singapur
31 Sudáfrica
32 España
33 Suecia
34 Suiza
35 Taiwan
36 Turquía
37 Tailandia
38 Reino Unido
39 Estados Unidos
40 Emiratos Árabes Unidos
41 Ciudad del Vaticano

| Fuente: TomTom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.